Ir al contenido principal

Graviola - Guanabana - La fruta que combate el cancer.




Dicen que es 10 mil veces mas fuerte que una quimioterapia. Parece de primera impresión una afirmación exagerada.
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Se recomienda beber el  jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. 
 El árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: "Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas".
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comelina - Lagrimas de Santa Lucia

Clavo de Olor ( Syzygium Aromaticum)

El clavo de olor es rico en eugenol. Inhibe la Candida Albicans y otras fúngicas, nivelando a la nistatina: el eugenol es antioxidante, e  inhibe los peróxidos lipídicos en sangre. Es antiagregante plaquetario al nivel de la indometacina, sin sus efectos indeseables. El eugenol, un compuesto que previene la coagulación de la sangre, por lo que favorece la salud cardiovascular; especia antioxidante por su mayor contenido en compuestos fenólicos, entre otras propiedades; contiene flavonoides que ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre; anestésico local en tratamientos odontológicos como arreglo de caries y conductos, y para tratar dolores de muelas y molestias de encías; se usa para eliminar hongos de los pies, aliviar dolor de cabeza y estimular la buena circulación de la sangre; ayuda a la memoria,  combate la depresión y el cansancio; estimula las secreciones salivares y gástricas; puede combatir casos de diarrea; sirve para evitar las nauseas, a causa de malas digestio

Estudian una terapia alternativa contra la endometriosis a base de extracto de romero

La investigación busca compuestos esenciales que eviten la irrigación de las lesiones, para sustituir a los procedimientos hormonales que se usan en el tratamiento de esa afección, que padecen el 10 % de las personas con útero. Científicas argentinas buscan desarrollar un tratamiento para tratar la endometriosis a base de un extracto de la planta de romero, que contiene compuestos esenciales para evitar la irrigación de las lesiones en reemplazo de los procedimientos hormonales con los que se aborda esta enfermedad que afecta al 10% de las personas con útero, se informó este domingo. "Uno de los problemas de esta enfermedad es que el tratamiento que se les ofrece a las pacientes primero incluye una cirugía de remoción de las lesiones por laparoscopía. Luego se les da un tratamiento hormonal para bajar los estrógenos en sangre, que son la fuente que le permite a las lesiones crecer", dijo a Télam Gabriela Meresman, directora de esta investigación del Instituto de Biología y Me